Saltar al contenido
MLB

Los 10 peloteros de la agencia libre que encenderán el mercado

noviembre 5, 2021
jorge soler, eddie rosario, trevor story y marcus stroman
advertising

En una nueva lista de los 10 jugadores que están en la agencia libre que pueden tapar huecos y hacer un excelente trabajo.

Entre los 10 que están en la agencia libre, la lista la comanda Jorge Soler, Eddie Rosario y Kenley Jansen. Mas detalles.

Jorge Soler: El jardinero cubano viene de protagonizar la mejor postemporada de su carrera, tras ganar el MVP de la Serie Mundial por su heroica actuación en 2 de los juegos clavales, conectando HR en el juego 4 y 6. Le dio el título a Bravos luego de 26 años de sequía. En la temporada regular conectó 27 HR e impulsó 70 carreras.

advertising

Eddie Rosario: El puertorriqueño fue cambiado de Cleveland a Bravos de Atlanta, donde ganó el premio «Jugador más valioso» de la Serie de campeonato cuando venció a los Dodgers. Conectó 3 HR, impulsó 9 carreras para un promedio de .560. En la temporada regular sacó 14 batazos, impulsando 64.

Trevor Story: El jugador de 28 años de edad entró por primera vez a la agencia libre, equipos como los Yankees están con necesidad de conseguir un campo corto de poder, y Story está entre las prioridades. En la temporada regular sacó 24 HR e impulsó 75 carreras. ¿El nuevo Yankee?

Marcus Stroman: Viene de ser el líder en salidas de todo el béisbol con un total de 33, además de promediar la efectividad más baja de su carrera con 3.02. Stroman cuenta con 30 años de edad y es una pieza ideal para una rotación prometedora como la de Padres.

Kenley Jansen: Con 350 rescates en 12 temporadas, Jansen salvó 38 en la temporada 2021. Los Dodgers está en busca de seguir reteniéndolo para tener a un cerrador de su talla, pero no de hacerlo equipos como San Diego y Yankees estarán detrás de sus servicios.

Eduardo Escobar: Por cuarta vez en su carrera, Escobar viene de conectar 20 o más jonrones. Puede jugar LF, CF, RF, 3B, SS, 2B y 1B. Una pieza que Milwaukee no dejó ir en la fecha de cambio para aspirar a la postemporada.

Noah Syndergaar: En la presente zafra sólo pudo actuar en 2 ocasiones, pero salió lesionado y fue un golpe duro para las aspiraciones de los Mets de Nueva York. Pero no deja de ser un abridor atractivo para cualquier organización. Su récord de por vida es de 41 victorias y 37 derrotas, abanicado a 777 rivales. ¿A donde crees que se vaya?

Chris Taylor: El jardinero de 31 años remolcó la mayor cantidad de jugadores de su carrera con 73, siendo su marca personal. Además quedó a 1 HR de igualar su tope tras conectar 20 en este 2021.

Adam Ottavino: El relevista de 35 años viene de actuar con los Red Sox, donde dejó foja de 7-3, salvando 11 compromisos, ponchando a 71 rivales en 62 entradas lanzadas. Fácilmente puede ser un preparador para cualquier equipo competitivo.

Steve Cishek: Cuando se abrió el mercado de cambio en julio, el nombre de Cishek fue uno de los más buscados, pero nunca se llegó a nada con los Angelinos. Trabajó en 74 juegos, 68.1 episodios lanzados con 64 ponches, dejó efectividad de 3.42.

Ellos son los 10 jugadores de la agencia libre que pueden conseguir fácilmente trabajo en otras organizaciones. ¿Con quien te quedas?

advertising