Saltar al contenido

Los 10 agentes libres más cotizados actualmente

noviembre 5, 2021
agentes libres world series baseball beisbol mlb
advertising

La temporada 2021 de las Grandes Ligas ha llegado a su fin, luego del que pasado miércoles los Bravos de Atlanta derrotaran a los Astros de Houston en 6 juego para coronarse por cuarta vez en la Serie Mundial, y por ende muchos jugadores se han declarado agentes libres, y por ello te presentaremos cuales son esos 10 que buscaran contrato millonario.

El orden puede variar, pero aquí presentamos los peloteros que pueden conseguir algo jugoso en esta temporada baja. Entre los destacados está Carlos Correa, Clayton Kershaw y Javier Báez.

  1. Carlos Correa: El pelotero boricua es 1 de los 10 agentes libres que está en el ojo de cualquier organización, luego de pasar 6 temporadas con los Astros de Houston ganando 1 serie mundial y un premio de novato del año en 2015, se ha declarado disponible para otro equipo, luego de rechazar una extensión de contrato de 6 años que le estaba proponiendo su equipo original. ¿Se va con los Yankees?
descarga 3
The San Diego Union-Tribune

2. Clayton Kershaw: El zurdo lanzador dejó sorprendido al mundo del béisbol tras anunciarse que se declararía agente libre para este 2021, luego de culminada la Serie Mundial, y ahora está en el radal de muchas organizaciones con falta de un brazo veterano y mucho talento, ahora es 1 de esos 10 jugadores que vale oro para otros gerentes. Kershaw registró 184 victorias de por vida con los Dodgers, siendo ganador de 3 Cy Young, MVP, Serie Mundial y 5 títulos de efectividad.

advertising
jbk1cgkjy7xasmuri1s0 1
MLB.com

3. Max Scherzer: Mejor conocido como ‘MadMax’, es un excelente abridor de 37 años que jugó para los Cascabeles de Arizona, Detroit Tigers y los Nacionales de Washington y Dodgers de los Ángeles, ganando la Serie Mundial 2019. Se ha declarado entre los agentes libres luego de vencer su contrato que tenía de 6 años con los Nats. En su curriculum tiene 2 No Hitter, 3 Cy Young, un juego de 20 abanicados y 190 victorias de por vida.

max scherzer abrira dodgers juego
Séptima entrada.

4. Justin Verlander: Ha jugado desde la temporada 2005 inicialmente con los Tigres de Detroit, luego pasó a los Astros de Houston a mitad de julio de 2017 vía cambio. Entre su hoja de vida se registran 2 juegos sin hit ni carreras, 2 Cy Young, 1 MVP, 1 Serie Mundial y 3 mil ponches.

yankees justin verlander rumores razones mlb
elfildeo.com

5. Freddie Freeman: El recién ganador de la Serie Mundial 2021 es uno de los 10 agentes libres que nadie se imagina verlo vestido con otro uniforme que no sean de los Bravos de Atlanta. Es el jugador franquicia, pero de no renovar con el equipo de sus amores, será un primera base o bateador designado muy cotizado en el mercado.

Freddie Freeman 1
New York Post

6. Corey Seager: Campo corto con una excelente defensiva, y que a la ofensiva está por encima del promedio, sin duda será uno de los más buscado de su posición para esta temporada baja. Tiene como promedio 15 cuadrangulares por cada año. Se rumora que los Yankees y Detroit están al asecho de sus servicio.

corey seager world series mvp
Sports Illustrated

7. Javier Báez: es conocido como «El mago» por su excelente defensiva, pese que este 2021 fue catastróficos cometiendo errores, acumulando un total de 20, la mayor cantidad de su carrera. Pero, no deja de ser una pieza clave para las organizaciones. Tiene de por vida 149 jonrones, 465 carreras impulsadas, además de ser ganador de la Serie Mundial con Chicago y 1 guante de oro.

javier baez futuro mets agencia libre mlb grandes ligas
elfildeo.com

8. Nick Castellanos: Luego de que se conociera el miércoles por la tarde que el jardinero de los Reds se declarara agente libre, se armó el revuelo para los otros equipos. En este 2021 registró la mejor temporada de su carrera, tras batear 34 jonrones, 100 impulsadas y .309 de AVG. Una ficha muy valiosa que puede ser 3ro o 4to bate.

nick castellanos mlb lanzadores trampa noticias scaled 1
elfildeo.com

9. Marcus Semien: Luego de firmar con Blue Jays por 1 año y 18$ MDD, Semien se declaró agente libre, y estamos seguro que conseguirá un contrato multi-millonario luego de registrar 45 cuadrangulares, 102 carreras impulsadas. Además de liderar la MLB en apariciones con 724 y juegos jugados con 162.

Marcus Semien swinging 1024x683 1
Los 10 agentes libres más cotizados actualmente 12

10. Starling Marte: el pelotero dominicano pasó a las filas de los Atléticos de Oakland proveniente de los Marlins, donde registró 47 bases robadas y 12 cuadrangulares, además de una defensiva por excelencia, de por vida acumula .984, ganando el guante de oro en 2 oportunidades: 2015 y 2016.

starling marte.jpg 242310155 1
Los 10 agentes libres más cotizados actualmente 13
advertising