26.6 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Loaisiga declara que José Altuve es el bateador más temible hay en MLB

advertising

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Jonathan Loaisiga declaró que José Altuve es el bateador más complicado del béisbol.

A la hora de un lanzador escoger quien ha sido el bateador más complicado en su carrera, podemos deducir a primera vista que va a mencionar a un slugger de poder, de esos que están en el tercer y quinto puesto de una alineación, donde en la actualidad hay un grupo selecto que hacen daño, entre ellos Mike Trout, Nolan Arenado, Ronald Acuña Jr y Fernando Tatis Jr, para mencionar a unos cuantos, pero al lanzador nicaragüense, Jonathan Loaisiga es todo lo contrario.

En una entrevista para el canal de televisión de la región de Nicaragua, 15 Minutos, le hacen la pregunta a Loaisiga de quien ha sido el bateador más complicado en su carrera, y entre tantos nombres que pudo decir, mencionó al venezolano, «Todos en grandes ligas son difíciles, pero si me dan a elegir a uno, para mi está José Altuve. Jugador bastante incomodo en la caja de bateo», donde el entrevistador le pregunta que si a pesar de la estatura sigue siendo complicado para él, donde inteligentemente le responde «Ahí la estatura no cuenta, es un pelotero que está siempre peleando su turno, no se da por vencido nunca. Y te puede dar de home run, de hit, lo que sea» finalizó.

advertising

Nos metimos a investigar en Baseball Reference, y José Altuve le batea excelente a Jonathan Loaisiga, a pesar de que se han enfrentado muy poco. .333 de promedio de bateo, 1 imparable en 3 turnos al bate, pero exactamente, ese hit fue un cuadrangular.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,426SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles