Saltar al contenido

Lo que dijo Aaron Boone sobre el boleto intencional a Miguel Cabrera

abril 22, 2022
lo que dijo aaron boone
advertising

Lo que dijo Aaron Boone, manager de los Yankees de Nueva York, después de darle boleto intencional a Miguel Cabrera, y negarle la posibilidad de dar el hit 3,000.

lo que dijo aaron boone
Lo que dijo Aaron Boone sobre el boleto intencional a Miguel Cabrera 3

El manager de los neoyorquinos se ganó el odio y es el enemigo número uno de los la ciudad de Detroit, después que tomara la dura decisión de darle boleto a uno de los bateadores más importante del equipo.

Lo que dijo Aaron Boone sobre el boleto intencional a Miguel Cabrera.

«Todo se redujo a una decisión de béisbol para mí allí… Decisión difícil, pero tuve que tomarla» dijo el capataz según Cody Stavenhagen de The Athletics. «Ciertamente entiendo (la reacción de la multitud). No necesariamente te gusta estar en esa posición, pero es parte de eso».

advertising

Los fanáticos presentes en el Comerica Park le coreaban a Boone «¡Yankees apestan!», luego de ver como la posibilidad de la historia se esfumara en el último turno del compromiso. Era una situación de apremio, corredor en segunda y tercera, dos out con la primera desocupada… entendible que haya tomado la jugada para ganar el juego.

El propio «Miggy» le pedía a los fanáticos que calmaran sus iras, era entendible que el equipo visitante estaba jugando para ganar. Salieron blanqueado 3-0 en la Ciudad Motor.

advertising