Saltar al contenido

Linea de Gleyber Torres puso a Stanton a ver la vida pasar frente a él

julio 12, 2021
Linea de Gleyber Torres puso a Stanton a ver la vida pasar frente a él
advertising

Todos los fanáticos de los Yankees de New York se emocionan cuando ven a Gleyber Torres conectando batazos y empujando carreras, pero uno que no se emocionó tanto en el juego del domingo fue Giancarlo Stanton cuando en tremendo swing el campocorto de los Yankees hizo que Stanton viera su vida pasar frente a él.

En la parte alta de la quinta entrada del juego del domingo contra los Astros de Houston, Framber Valdez se encontraba en el montículo y los Yankees lideraban 2 carreras por 1, lo que rápidamente se convirtió en 3-1, pero no sin darle tremendo susto a Giancarlo.

Cuando Gleyber Torres vino al plato, Stanton se había embazado en el primer turno de la entrada y Luke Voit había recibido un boleto, por lo que con jugadores en primera y segunda Torres conectó un batazo que mandó al jardín izquierdo, pero no sin ir primero directo hacia Stanton quien se lanzó al suelo a gran velocidad.

advertising

Con esto Gleyber Torres logró impulsar una carrera pero en todo el recorrido desde segunda hasta el home se vio como la cara de Giancarlo Stanton era la de algien que acababa de respirar profundo… y con razón.

Si recibir un lanzamiento de un pitcher te puede sacar de un partido, imagínate cuando sale del bate que su velocidad aumenta. Seguro que Giancarlo está agradecido de sus reflejos y esta sería la segunda vez que ve la vida pasarle como una película, recuerden aquella vez del lanzamiento de Mike Fiers cuando Giancarlo estaba en Miami.

Al final del día la victoria fue de los Astros de Houston cuando José Altuve se vistió de héroe en la novena y dejó a los Yankees de New York en el terreno.

advertising