Saltar al contenido
MLB

Lewis Brinson fue sacado del partido por colisión con De La Cruz

agosto 27, 2021
lewis brinson de la cruz
advertising

Los jardineros de los Marlins de Miami, Bryan de la Cruz y Lewis Brinson sufrieron un duro g0lpe que dejó como consecuencia a uno fuera por un esguince.

Las cosas para los Marlis estaban saliendo de maravilla, el pitcheo abridor y relevo estaban respondiendo a la perfección, pero en la parte alta de la quinta entrada, el campo corto de los Nacionales de Washington, Alcides Escobar, soltó un fly sin mucho compromiso, salieron a buscarla Bryan de La Cruz y Lewis Brinson, y sin medir donde tomarían la bola sufrieron una colisión dura. En eso, el venezolano Miguel Rojas fue en busca de la bola para tratar de hacer out a Escobar, quien llegó ahí por error de Brinson, es el primer error en 61 juegos para el patrullero central.

Brinson intentó volver para tomar la bola y lanzarla a segunda para evitar el avance de Alcides Escobar, pero el dolor que tenía en su mano era fuerte. Lo atendieron y descubrieron un esguince en su pulgar izquierdo. Los rayos x dieron negativo pero su estado es de día a día.

advertising

Por Lewis Brinson entró en sustitución Magneuris Sierra, mientras que Bryan De La Cruz continuó en el partido. El encuentro finalizó 7-5 a favor de los Marlins. Se acreditaron la victoria 53 en la campaña, por 75 derrotas.

Lo destacado: El criollo Miguel Rojas soltó su séptimo cuadrangular de la campaña, eso fue con corredor en segunda. El perjudicado fue el lanzador Patrick Corbin, quien trabajó por espacio de 3 inning, de 6 carreras (todas limpias), recibiendo 2 jonrones, se llevó la 13ra derrota de la campaña.

advertising