Saltar al contenido

Lesión: resultados del MIR de Jacob deGrom desconcierta a los Mets

abril 1, 2022
jacob degrom, new york mets
advertising

Preocupa los resultados médicos de Jacob deGrom y lo que agrava su situación en el inicio de la temporada 2022 con una nueva lesión en su hombro mientras entrenaba.

El As de la rotacón de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom le apareció una nueva lesión en su hombro derecho mientras atrapaba fly’s el jueves por la tarde. De manera inmediata fue sacado para ser evaluado lo que reflejó una inflamación en su bazo de lanzar.

El gerente general de los Mets comunicó con positivismo su entusiasmo en apoyar a deGrom y poder tenerlo a tiempo. Se estipula que se perderá un mes de temporada debido a chequeos y descartar algo más grave como le sucedió la campaña pasada.

advertising

Billy Eppler, gerente de los Mets habló al respecto de su lesión «Vamos a hacer todo lo que podamos para apoyarlo (a Jacob deGrom) de todas las formas posibles». Según Deesha Thosar del New York Daily News. «Jacob es una persona resistente. Con el tiempo, las cosas se curan. Entonces, esta es otra situación en la que algún tiempo lo curará y lo llevaremos de vuelta a la lomita». Enfatizó.

deGrome fue limitado a 15 aperturas la campaña pasada debido a múltiples lesiones. Sin embargo, el derecho fue nominado al Juego de Estrellas por cuarta vez en su carrera, tras registrar 1.08 de efectividad, con 14.3 K/9 la mejor marca de su carrera.

advertising