Saltar al contenido
MLB

Le siguen corriendo a Salvador Pérez y el resultado es el mismo

agosto 15, 2021
Sin titulo 1 39
advertising

El receptor criollo Salvador Pérez sacó su misil para fusilar al corredor de los Cardenales de San Luis, quien intentó robarle la base. Le dio un poco de su dosis defensiva.

El careta venezolano, Salvador Pérez mostraba su brazalete al sacar a Tommy Edman con un espectacular tiro a la segunda base, y así concretaban el doble play, debido a que Paul Goldschmidt estaba en cuenta de 3-2, hizo un swing fallido entregando el segundo out. Esa jugada limpiaba el panorama para los Reales. El encuentro seguía 0-0 para ambos.

Esa era la intervención defensiva 44 en asistencia para Pérez en lo que va de 2021, también posee el mejor porcentaje de fildeo para receptor alguno con un poderoso .997. Ha sacado el 37% de los corredores que van al robo de base. Afortunadamente, para los de casa están contento de tener a un excelente defensor como lo es Salvy. Y para muchos es el mejor catcher de toda la MLB.

advertising

Salvador Pérez ha sido el mejor receptor defensivo en lo que va de campaña 2021. Sin ninguna duda, ya se le ve venir el sexto guante de oro en su vitrina. Él y Yadier Molina están disputando serie, y ambos han demostrado de que están hechos realmente. Entre los caretas, él los lidera en jonrones con un total de 29, rompiendo su marca personal (27 en 2017 y 2018). En ese encuentro Salvy se fue de 4-1. Los Royals ganaron 9-4.

advertising