Lázaro Díaz perdonó ponche a Castro y permitió el rally de los Astros en el 9no

lázaro díaz astros
Advertisement

Los Astros de Houston salvaron el juego cuatro de la serie de campeonato gracias a un jonrón de José Altuve en el octavo inning, pero el rally de carreras se armó en el noveno por una llamada del umpire Lázaro Díaz que salvó a Jason Castro, donde posteriormente conectó el hit de la ventaja.

Luego de que Carlos Correa abriera el noveno inning con doblete sin out en el score, el manager Álex Cora apuntó a su mejor lanzador a relevar y preservar el resultado. Luego de tener corredores en primera y segunda con dos out, venía el turno de un emergente.

Jason Castro se paraba en el cajón de los bateadores, pero el umpire Lázaro Díaz ya venía con problemas en sus sentencia, y en esta oportunidad no fue ajeno a ella, perdonó al bateador de un ponche seguro, estaba en la zona de strike cuando Nathan Eovaldi lo tenía en conteo de 1-2, para cerrar el inning, pero lo dejó con vida, posteriormente sonó el hit para poner arriba a Astros 3-2 en el compromiso.

Advertisement

El umpire estadounidense Lázaro Díaz efectivamente se había equivocado, cosa que provocó un rally de carreras para los Astros de Houston. Cora trajo a Martín Pérez, y Michael Brantley no tardó en darle un imparable impulsor de dos carreras, ya los visitantes ganaban 6 carreras contra 2. Finalmente pudieron hacer 7 en ese inning, siendo resultado definitivo en un momento oportuno.

Houston logró amarrar el compromiso con resultado de 9-2 sobre Red Sox, y ahora se aseguró el sexto juego, regresan al Minute Maid Park.

Advertisement

Artículo anteriorLlamada errónea del umpire provoca controversial momento en Boston
Artículo siguienteJosé Altuve muestra su iQ y deja la defensa de Boston en shock

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí