Saltar al contenido
MLB

Las palabras de Sanó en la salida de Nelson Cruz

julio 23, 2021
Sin titulo 1 68
advertising

Nelson Cruz fue cambiado a los Rays de Tampa, y uno de los jugadores que más le afecto la noticia fue a Miguel Sanó. Él comentó que Cruz es como su papá, un mentor que lo guiaba para ser mejor pelotero y persona.

Ayer se conoció la noticia de que Nelson Cruz, jugador de 41 años y All-Star fue cambiado a los Rays de Tampa Bay por 2 lanzadores prospecto. Cruz fue convocado en este 2021 al Juego de las Estrellas por su excelente campaña, a pesar de su edad, demostró que es un verdadero slugger. Jugador de la talla de Miguel Sanó se le notó afectado por la ida de su compañero de equipo y compatriota dominicano.

Miguel Sanó sobre el cambio de Nelson Cruz «Él es mi papá» según Do-Hyoung Par de MLB.com «Él es mi chico y todo. Y espero que regrese el próximo año a la organización de los Mellizos. Lo vi llorar, y yo también lloré cuando lo vi así». Sanó usó los pantalones de Cruz durante el juego en honor a él, se fue de 3-1, con una base por bola en la derrota de los Mellizos de 3 carrera contra 2 ante los Angelinos de Anaheim. Cruz describió su cambio como «desgarrador», aún ya preparado de que eso pasaría. También considera regresar en 2022 a la organización al momento de ser agente libre.

advertising

Con la ida de Nelson Cruz a los Rays le da un plus al lineup del equipo de Florida y le mete presión a los Yankees de Nueva York como también a los Red Sox de hacer algún ajuste y traer a alguien de peso en el mercado de cambio que finaliza el 31 de julio (fecha limite de canjes directos).

advertising