Saltar al contenido

Las palabras de Miguel Cabrera tras fallar su último turno

abril 21, 2022
Miguel Cabrera pasa a Palmeiro y ahora va por Lou Brock
advertising

Las palabras de Miguel Cabrera, tras fallar su último turno al bate con ponche en busca de los 3,000 indiscutibles.

Captura 9
Las palabras de Miguel Cabrera tras fallar su último turno 3

La súper estrella de los Tigres de Detroit «Miggy» tuvo una noche fantástica ante los Yankees de Nueva York, al batear de 3-3 en sus primeros chances al bate, dejándolo a las expectativas al mundo del béisbol en el octavo inning para enfrentar a Clay Holmes. Cabrera se ponchó con una recta alta entregando el out de la entrada y quedaba 1 de la historia.

Palabras de Miguel Cabrera sobre su último turno.

«A quién le importa. Perdimos. ¿Cuándo se ha tratado de este juego de logros individuales?». Dijo el slugger.

advertising

Cabrera llegaba al compromiso del día miércoles con 2,996 imparables, sólo estaba a la puerta, Detroit tenía casi un lleno en el Comerica Park para presenciar la historia. Bateó un infield hit a las manos de D.J LeMahieu.

En su segundo turno al bate sacó una fuerte línea al jardín central, para sumar de 2-2 y cada vez estaba más cerca. Le bateaba a Luis Severino de manera tranquila.

En su tercera oportunidad ante los envíos de Chad Green, logró descifrarle y se la depositó en el jardín izquierdo para llegar a 2,999.

Los Tigres de Detroit cayeron derrotados 5 carreras contra 3 ante los neoyorquinos, donde Aroldis Chapman salvó sin ningún inconveniente.

advertising