Saltar al contenido

Las palabras de elogio de Buster Posey a Miguel Cabrera

noviembre 5, 2021
miguel cabrera buster posey
advertising

El ex-careta de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey dejó sorprendido al mundo del béisbol tras anunciar su retiro, y aprovechó en elogiarlo sobre un turno al bate en particular de Miguel Cabrera.

Los Gigantes de San Francisco venían de una postemporada magnifica, recuperándose de un 0-2 ante los Rojos de Cincinnati, y que en los próximos 3 juegos se adueñaron y avanzaron a la Serie de Campeonato ante los Cardenales de San Luis que también lograron vencer en 7 juegos. Ellos jugarían el Clásico con el equipo de la ciudad motor.

Fue en el cuarto juego de la Serie Mundial, con los Gigantes venciendo 4-3 a los Tigres de Detroit, Buster Posey comentó lo siguiente sobre Miguel Cabrera en el turno del título «Sergio Romo me dijo que no cuando le pedí otro slider ante Miguel Cabrera, una decisión que todavía me asusta, y decidió sorprenderlo con una recta». Fueron las palabras del legendario pelotero de San Francisco.

advertising

Buster Posey anunció su retiro después de 14 temporadas en Grandes Ligas, a lo cual Miguel Cabrera todavía sigue jugando, pero comentó que en 2023 se retiraba. Es significativo que en el día de su retiro, Posey haya tomado en cuenta el valor y el temor que genera el slugger venezolano en cada escenario, y que lo comente en público más valor tiene.

Posey fue campeón de la Serie Mundial en 3 ocasiones (2010, 2012 y 2014). Ganador del guante de oro, un premio de Jugador más valioso (2012), 4 bates de plata y novato del año (2010).

advertising