29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Las mala noticia del arbitraje de Aaron Judge para los Yankees

advertising

Al parecer las cosas se pueden complicar para los Yankees si hacen una mala gestio en Aaron Judge. La audiencia sobre su árbitraje está prevista para este día miércoles.

Aaron Judge se pone del lado de Tim Anderson y critica a su compañero
Las mala noticia del arbitraje de Aaron Judge para los Yankees 2

Para los Yankees es un riesgo dejar que llegue Aaron Judge a la audiencia del árbitraje

Si los Yankees no quieren perder a su jardinero estrella, deberían de hacer una oferta récord, y tratar de hacer las cosas correctamente, sino, lo perderían para siempre. Así lo informó Ken Rosenthal en su artículo. «El equipo quiere mantener positiva su relación con Judge en su esfuerzo por firmarlo a largo plazo. Y el increíble desempeño de Judge en los primeros dos meses, aunque teóricamente fuera del ancance de la consideración del panel de arbitraje de tres personas, sólo podría ayudar a su causa».

Cualquier acuerdo que venga antes del miércoles no es muy confiable en ese corto plazo, mientras que «El Juez» quiere un contrato de más de USD$300 millones de dólares pero no se lo darán aún, aunque el ritmó que va de MVP puede hacer que valga mucho más a finales de temporada.

advertising

En su 2022, Judge tiene línea ofensiva de .318/.391/.686, con 24 cuadrangulares (líder de la MLB), 48 impulsadas, con 71 hits en 58 juegos.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles