Saltar al contenido
MLB

Las llamadas de los umpires que dejaron a los Gigantes en shock

junio 29, 2021
Sin titulo 1 46
advertising

Sin ninguna duda, éste año será recordado para la mayoría de los umpires, es que la zona de strike para algunos se amplía y para otros se achica, además de las malas sentencias, anoche fueron protagonistas donde dejaron en shock al equipo de San Francisco.

Si hay algo que saque de sus casillas a un bateador son las malas llamadas, más del calibre de Buster Posey, si él fue el bateador en turno cuando el umpires Ángel Hernández hizo una mala sentencia de strike con un slider de 81 mph de Trevor Bauer, ni siquiera estuvo cerca para decirse que sería discutible el pitcheo, así como se fue por fuera así cayó, y con ese lanzamiento quebrado lo ponchó dejando en shock a los Gigantes.

Los umpires han tenido un fuerte trabajo en este 2021, entre sustancias por revisar, las malas llamadas han sido los malos de la película, y es que no podemos culparlos, solo que se han visto unas grandes injusticias en cualquier aspecto del juego, y también se pudo ver cuándo dejaron en shock a la organización de Gigantes cuando Mike Tauchman pegó sencillo al jardín central, Bellinger tira a segunda para ponerlo out. La duda estuvo es que Tauchman se estiró y no fue tocado por Chris Taylor, pidieron la revisión y se mantuvo la jugada en out.

advertising

Hay que acotar que el batazo de dos esquinas de Tauchman fue en el noveno inning, en condición de emergente, sin out con marcador en contra de 3-2, en este caso el umpires de segunda tenía de frente la jugada sentenciando el primer out para los Gigantes, eso salvó en el juego a los Dodgers que sería la potencial carrera del empate, dejando a los fanáticos en shock. Los Californianos preservaron el marcador y ganaron el partido.

advertising