Saltar al contenido

Las lesiones de Fernando Tatis Jr después de la caída

diciembre 13, 2021
fernando tatis jr, san diego padres, mlb
advertising

El campo corto dominicano, Fernando Tatis Jr, se recuperó de sus lesiones, luego de conocerse que no fue por caerse de una moto.

Si algo preocupó a la afición del béisbol, fue cuando se difundió que Tatis Jr, había sufrido un accidente en una moto, algo leve, pero que puede comprometer su carrera que apenas está comenzando. Pero, luego de unos días, el padre del jugador de 22 años le comunicó a The Associated Press que fue por una caída en una excursión que hacía en su natal República Dominicana.

Fernando Tatis Padre comentó sobre las lesiones de su hijo «Él está bien, en perfectas condiciones, no ha tenido que ir a ninguna parte y está aquí en el país no es nada del otro mundo, una caída simple, se raspó un poco la rodilla y las manos, ya, listo». Hablo en una entrevista el ex-jugador de Grandes Ligas.

advertising

También comentó, que Fernando Tatis Jr, es un joven que le gusta explorar, las excursiones, conocer mejor su país, y por una mala pisada se raspó la pierna y mano, pero que no hay gravedad de lesiones. Tatis quedó tercero para el premio «Jugador más valioso» de la temporada pasada 2021.

Tatis Jr, terminó la temporada con 42 cuadrangulares, 97 carreras impulsadas para un promedio de .282, en 130 juegos. Firmó una extensión de contrato de 330 millones de dólares por las próximas 14 temporadas.

advertising