Saltar al contenido
MLB

Lanzador Tyler Anderson convierte un toque en Home Run

julio 10, 2021
Sin titulo 1 29
advertising

Lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Tyler Anderson convirtió un toque de bolas en un home run para desempatar el encuentro enfrentando a Marcus Stroman.

Hay un gran desempeño entre los lanzadores en cuanto a bateo se refiere, y es que Shohei Ohtani ha sido el detonante de todo esto, pues Tyler Anderson emuló lo hecho por el nipón tras conectarle home run a Marcus Stroman en un juego donde la primera seña era el toque de bola, y así lo cumplió Anderson. Los primeros dos toques los cumplió, pero al final se la cambiaron y Stroman le dejó una recta en el medio que no desperdició, sacándola del parque para desempatar el juego en la quinta entrada.

Tyler Anderson no conectaba home run desde 9 de julio de 2016 cuando enfrentó a Jared Eickhoff de los Filis de Filadelfia cuando pertenecía a los Rockies de Colorado, y desde entonces cinco temporadas después sonó su batazo de cuatro esquinas enfrentando al derecho de los Mets, Marcus Stroman. Es apenas el segundo batazo de 4 esquinas en su carrera.

advertising

Tyler Anderson, ayudó con su home run a la victoria de su equipo, luego de lanzar 5.0 IP, 6 H, 2 R, 2 ER, 2 K. Se llevó la quinta victoria del año (5-8). Marcus Stroman cargó con la derrota (6-7). El marcador final fue de 6 carreras contra 2. Además, Brandon Nimmo brindó una hermosa joya a la defensiva robando un cuadrangular en la primera entrada.

advertising