Saltar al contenido

Lanzador de Detroit ‘deja salir todo’ en turno de Yermin Mercedes

junio 14, 2021
Lanzador de Detroit 'deja salir todo' en turno de Yermin Mercedes
advertising

El lanzador relevista de los tigres de Detroit, Beau Burrows no estaba en su mejor momento durante su debut en la temporada, lo que culminó en el turno al bate de Yermin Mercedes donde ‘dejó salir todo’, por decirlo así.

Burrows entró en la parte superior de la cuarta entrada del partido del sábado y lanzó una entrada de 1-2-3 mientras los Tigres perdían 8-2 ante los White Sox. Siguió lanzando en el quinto, pero las cosas no salieron como se esperaba.

El lanzador de los Tigres de Detroit permitió que los primeros cuatro bateadores de la quinta llegaran a la base, con dos anotaciones y luego ponchó a dos bateadores antes de enfrentarse a Yermin Mercedes por segunda vez. Quizás debido al calor y la larga entrada, Burrows se enfermó y ‘salió todo’ en el montículo. Lo siguiente no es para personas de estómagos delicado.

advertising

Llegar a las Grandes Ligas no es fácil y mantenerse es aún más difícil. Al ver cómo el lanzador de los Tigres terminó su debut de la temporada en el turno frente a Yermin Mercedes, nos acongoja verlo salir del campo de juego luego de este turno y de una forma que los fans jamas olvidaran.

Según los reportes, después del juego del sábado, los Tigres optaron al lanzador derecho, Beau Burrows para Triple A Toledo. Se realizará un movimiento de roster según corresponda para los siguientes juegos de la serie. Burrows fue una selección en primera ronda en 2015 e hizo su debut en Grandes Ligas el año pasado. Acababa de ser llamado para lanzar el sábado.

advertising