Saltar al contenido
MLB

Lanzador de Cleveland es captando usando una extraña sustancia

junio 2, 2021
james
advertising

El pasado martes 01 de junio cuando se enfrentaban los White Sox de Chicago contra los Indios de Cleveland, James Karinchak, un lanzador de Cleveland es captado usando una sustancia que a la vista parece ser una sustancia no permitida en la MLB.

Los lanzadores de la MLB tienen prohibido utilizar cualquier tipo de sustancia extraña que le ayude con el manejo de la bola. Sin embargo, muchos lo hacen a escondida ya que necesitan este tipo de sustancias para tener un mejor rendimiento, en este caso Karinchak fue captado con lo que parece ser una de esas sustancias en su guante.

Durante la novena entra del enfrentamiento uno de los narradores se percato de la forma en que James estaba poniendo sus dedos en el guante y luego pasándolos por la bola; después de eso permitió un sencillo y luego ponchó al bateador de turno de los White Sox, Adam Eaton en una recta de 95.6 mph.

advertising

Luego de que el entrenador de lanzamiento de los Indios vio el video sijo unas palabras respecto al tema. Carl Willis dijo: «Vamos a encargarnos de eso esta mañana y profundizar un poco. No puedo decirles cómo vamos a abordar a James; o qué se va a decir porque necesito obtener información de él sobre lo que está sucediendo exactamente».

Mira también: Joe West confiscó la gorra de Gallegos por sustancia

La MLB ya esta alertada de esta situación y tomaran cartas en el asunto; así lo da a notar un tweet de Joe Heyman que dice lo siguiente: «MLB está alarmada por la cantidad de pelotas de béisbol sospechosas recolectadas durante este período donde los lanzadores sabían de las colecciones. (Por supuesto, los lanzadores también sabían que esto es solo un período de encuesta y que no se impondrían pr0hibici0nes). Mañana los propietarios discutirán la aplicación de la ley».

Este enfrentamiento terminó con una victoria para los Indios de Cleveland 6 carreras por 5 sobre los White Sox de Chicago. Cuando James, un lanzador de Cleveland es captado con una rara sustancia en el guante.

advertising