Saltar al contenido

Lance McCullers envía un claro mensaje a los haters de los Astros

agosto 5, 2021
Lance McCullers envía un claro mensaje a los haters de los Astros
advertising

El abridor de los Astros de Houston, Lance McCullers, hizo un espectáculo contra los Dodgers el martes por la noche y de camino le mandó un claro mensaje a los haters de su equipo, y esos fans que intentaron meterse en su cabeza.

Lance McCullers sabe muy bien que su equipo es uno de los menos queridos en todos los deportes hoy en día. Esto quedó claro una vez más el martes por la noche cuando los Astros se enfrentaron a los Dodgers de Los Ángeles para un gran partido fuera de casa.

Los fanáticos de los Dodgers en las gradas hicieron todo lo posible para intentar trollear a Houston. No funcionó, ya que los Astros, detrás del fuerte comienzo de McCullers, lograron una impresionante victoria por 3-0. ¿Crees que McCullers estaba entusiasmado con todo eso después de esa victoria? Por supuesto que sí.

advertising
Esto fue por la ciudad H.

En una declaración simple, Lance McCullers realmente les hizo saber a todos en casa cuánto significó la victoria para él y los Astros de Houston. En la noche, el derecho lanzador tuvo 6.2 entradas, permitiendo cero carreras limpias y solo cuatro hits.

Fue el tipo de demostración que la gente espera de McCullers, ya que es francamente bueno cuando está en la cima de su juego. Claramente sabes que esta actuación y esta victoria significaron mucho para él. McCullers estaba entusiasmado con las cosas de principio a fin.

La reacción de los fans a su oración ha sido un tanto mixta, pero sin duda sabemos que se siente bien para los fans de la ciudad de la H. Si bien los Astros siempre debería estar arrepentidos por su escándalo de robo de señales de 2017, están avanzando y no escuchan el ruido exterior esta temporada y se mantienen estables como lideres de su división.

advertising