Saltar al contenido
MLB

Lance Lynn tira correa cuando lo estaban revisando por sustancias

agosto 19, 2021
Sin titulo 1 51
advertising

El As de la rotación de los Medias Blancas de Chicago, Lance Lynn, tuvo un altercado con el arbitro de tercera, luego de que éste se fuera al dugout haciéndole sospechar que tenía sustancia prohibida en su cinturon.

En la parte alta de la cuarta entrada, Lance Lynn dejaba el terreno de juego, luego de ser expulsado por el umpire de tercera Lin Lentz, «por retrasarse» el llamado de revisión, y que el lanzador abridor «Pati blanco» dejara su guante y gorra en la barandilla para que fuera revisado. Lynn comenta que como el arbitro se tardó, el se fue al dugout a atender algo que le pasaba, pero que eso le generó sospechas al propio Lentz, luego de que le pidieran el cinturón, se lo tiró (Lynn) para ser expulsado del encuentro.

Como todo lanzador, que se ha enojado por las revisiones, así lo demostró Lance Lynn lo que le costó la expulsión temprana del encuentro. Él y su manager Tony La Russa fueron a defender lo que sucedía, pero ya era tarde, tenía que irse del encuentro que estaba apenas en el cuarto tramo. Todo quedó en manos del bullpen.

«Yo salía del montículo y se tardó en llegar, así que dejé mi guante y mi gorra en ella» comentó Lance Lynn en una entrevista según Scott Merkin de MLB.com. «Y luego mientras yo bajaba por el dugout para tratar de de ver al manager porque estoy lidiando con algo, , me grita que necesita mi cinturón. Así que se lo tiré y me echó del juego». Enfatizó.

«Yo le dije: ‘ Bueno, si llegaras a tiempo, no pasaría éste problema» según Chris Emma de 670 The Score. En varios vídeos de aficionados se ve el momento donde el serpentinero abandona el campo cuando el juez le pide su cinturón, sospechando que algo había ahí.

Lance Lynn logró trabajar por espacio de 4.0 IP, 3 H, 1 R, 1 ER, 3 BB, 4 K, 1 HR, 2.26 ERA. Los White Sox se llevaron la victoria de 3-2 ante los Atléticos de Oakland.

advertising