Saltar al contenido
MLB

Lance Barrett expulsa a Álex Cora tras cuestionable ponche

junio 4, 2021
11111
advertising

El manager boricua Álex Cora fue expulsado tras discutir la zona de strike con el umpire principal Barrett después de un ponche que no le gustó mucho.

El dirigente de los Medias Rojas de Boston, Álex Cora, discutió con el umpire principal Lance Barrett luego de un slider que no convenció del todo al capataz de los Red Sox, luego de que Christian Javier enfrentara a Kevin Plawecki en la parte alta de la sexta entrada, el diestro lanzador abrió con una recta a 93 mph, luego un slider a 83 mph que no hizo swing, para posteriormente repetirle el mismo envío, pero esta en toda la esquina de afuera, para poncharlo, es ahí donde Cora interviene y discute con el umpire para luego ser expulsado.

El dirigente puertorriqueño no aguantó mucho, y fue a discutir su descontento con Barrett y sus «malas sentencias» de la zona de Strike, fue ahí donde Cora salió y se descargó con el principal, para ser expulsado posteriormente del juego. También hay que destacar que en la parte alta del quinto inning, los Red Sox tenían una seria amenaza con bases llenas pero Xander Bogaerst fue ponchado por unos «strike» cantado por el hombre encargado de las bolas y strikes del juego de hoy.

advertising

Para resaltar: Los Medias Rojas de Boston salvaron el último de la serie ante los Astros, luego de perder los primeros tres, y solamente haciéndole 4 carreras en 27 inning jugados, pero se montó en el montículo el venezolano Martin Pérez para ganar el juego de hoy 5 carreras contra 1.

advertising