Saltar al contenido

La voz para que Javier Báez llegara a Detroit fue Miguel Cabrera

diciembre 2, 2021
javier báez miguel cabrera
advertising

La firma del shortstop boricua Javier Báez a los Tigres de Detroit, tuvo como aliado uno de los jugadores más icónicos de la ciudad, si, Miguel Cabrera fue la voz junto a Eduardo Rodríguez para que esto se hiciera posible.

La gran influencia que ha marcado el slugger venezolano en Detroit marca un antes y un después en la ciudad desde que llegó en 2008, haciendo de primer momento su presencia que esa era su ciudad y que daría todo por ella. No le bastó con regalarles dos MVP y una Triple Corona del bateó, sino que también los condujo a una Serie Mundial. Todo eso sumado a una larga y exitosa trayectoria en la MLB.

Según dice Jason Beck, periodista de los Tigres de Detroit, que Miguel Cabrera junto a Eduardo Rodríguez (recién contratado por 5 temporadas en este 2021), fueron la voz para que Javier Báez llegara al equipo de la “Ciudad Motor”. “Al igual que Eduardo Rodríguez, Miguel Cabrera jugó un papel fundamental en la contratación de Javier Báez, hablándole sobre la ciudad y la afición”. Comunicó.

advertising

Javier Báez, jugador de 29 años de edad, firmó por 6 temporadas y 140$ millones de dólares, siendo esa una de las contrataciones más fuertes del equipo para competir tan pronto posible, pero todo eso se le debe principalmente a Miguel Cabrera y Eduardo Rodríguez.

Según el propio Jason Beck, el propietario de los Tigres, Chris Ilitch comentó lo siguiente “Este es un punto de inflexión para los Tigres, sin duda”, dijo “Creo que fichar a un jugador como Javy envía un mensaje al resto del béisbol de que los Tigres están aquí para competir”. Finalizó.

advertising