Saltar al contenido
MLB

La velocidad de Trea Turner ridiculizó la defensa de Tatis y Machado

septiembre 29, 2021
trea turner tatis machado
advertising

El estelar campo corto de los Dodgers de los Ángeles, Trea Turner, le mostró un poco de su excelente velocidad a Manny Machado y Fernando Tatis Jr. cuando lo acorralaron para ponerlo out.

Si alguien ha demostrado ser un excelente corredor y robador de bases en las grandes ligas, ese es Turner, lidera la Liga Nacional en estafadas con 32, por encima de Tommy Edman (28), al propio Tatis Jr., (25) y Jazz Chisholm (22). También, es líder bate con un excelente .325. Está metido en una excelente temporada, digno de llevarse algunos votos para el premio «Jugador más valioso» de la Nacional, pero la lucha la tiene dura con Juan Soto y Bryce Harper.

Trea Turner enfrentaba al diestro lanzador Yu Darvish, remolcando desde segunda al jardinero Mookie Betts para abrir el marcador (1-0) en el propio primer inning, pero, en un momento del encuentro, el paradero en corto de los Dodgers se descuidó y el lanzador nipón lo tomó entre segunda y tercera, supo zafarse del problema burlando la defensa de Manny Machado y Fernando Tatis Jr., llegando safe en tercera.

advertising

Manny Machado, jugador galardonado con el guante de oro en dos ocasiones (2013, 2015) y Fernando Tatis Jr, un tanto no confiable a la hora de defender con sus 21 errores como shortstop, fue ventaja ardua para el joven Trea Turner que le está saliendo todo a la perfección

El juego finalizó con victoria para los Dodgers con marcador cerrado de 2-1. Por ahora, el comodín de la Liga Nacional sería entre los californianos y Cardenales de San Luis.

advertising