Saltar al contenido
MLB

La velocidad de Fernando Tatis Jr dejó al pitcher con la bola en la mano

junio 22, 2021
tatis jr
advertising

Una muestra de la velocidad de Fernando Tatis Jr que dejó al pitcher con la bola en la mano, luego de que un swing de Tatis Jr mandara la bola al lado del montículo y este corrió tan rápido que al lanzador de los Dodgers no le dio tiempo ni de tirar la bola.

En la parte baja de la sexta entrada del enfrentamiento de los Padres de San Diego contra los Dodger de los Ángeles, en el turno al bate de Fernando hizo un swing que mandó la bola muy cerca del montículo con lo cual logró llegar a primera antes de que el pitcher lo notara. Fue increíble la velocidad de Fernando Tatis Jr, en unos segundos llegó a la primera base y el lanzador se quedó con la bola en la mano.

Había un corredor en segunda pero este no vio la oportunidad de salir hacia la tercera, parece haber pensado que de haberse ido era un out seguro. Sin embargo Tatis Jr. demostró su increíble velocidad que no muchos jugadores de la MLB pueden darse el lujo de tenerla, la agilidad de Fernando es admirable y realmente increíble.

advertising
https://twitter.com/BarnHasSpoken/status/1407197559890890752

En ese momento los Padres de San Diego estaban liderando el enfrentamiento 6 carreras por 1 sobre los Dodgers de los Ángeles, sin out y corredores en primera y segunda gracias a la velocidad de Fernando Tatis Jr que dejó al lanzador de los Dodgers con la bola en la mano.

Mira también: Ha-Seong Kim y Tatis Jr iniciaron competencia de baile en el dugout

https://twitter.com/BarnHasSpoken/status/1407197971092021249

El enfrentamiento terminó con los Dodgers derrotados por los Padres 6 carreras por 2 y con esa velocidad de Tatis Jr quien no ganaría.

advertising