29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

La única condición con la que Carlos Correa llegaría a los Yankees

advertising

Para poder estampar la firma de Carlos Correa en un contrato con los Yankees de Nueva York, es que el campo corto acepte 200 millones, lo que es poco probable.

Sigue la película entre Correa y las organizaciones de las Grandes Ligas, todavía están latentes los 160$ millones de dólares que le ofrecieron los Astros de Houston y los 275$ ofrecidos por los Tigres de Detroit. Mientras la MLB y MLBPA no lleguen a un acuerdo, ningún jugador puede tener contacto con dueños de equipos, pero, lo de Correa viene desde la temporada muerta 2021. Pero, Los Mulos harán un último intento.

Según el periodista Andy Martino de SNY, comentó que sería poco probable que Carlos Correa llegue a los Yankees de Nueva York, debido que el pelotero de 27 años está pidiendo una exorbitante suma de dinero (más de 300$ millones por más de 10 años) cosa que ellos no están dispuesto a dar por muchas razones.

advertising

Entre ellas, que los Yankees tienen en sus granjas al mejor prospecto campo corto, se trata de Anthony Volpe, y que la firma de Carlos Correa puede entorpecer su futuro ahí. «Parece más probable que los Yankees hagan un canje con Oakland, a que firmen a Carlos Correa. La única forma en que los imagino esto último es si el mercado de Correa se hunde al rango de 200$ millones o menos». Dijo Martino.

Con la firma de Corey Seager de 325$ millones de dólares por 10 temporadas con los Rangers de Texas, hizo que las expectativas con Correa sean aún mayor.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles