26.1 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

La siniestra razón por la que Freddie Freeman despidió a su agente

advertising

Se conoció por medio de un comunicado, la razón por la cual Freddie Freeman no regresó a la organización de los Bravos de Atlanta, donde su agente tiene que ver.

La siniestra razón por la que Freddie Freeman despidió a su agente
La siniestra razón por la que Freddie Freeman despidió a su agente 2

¡Terrible! Freddie Freeman no volvió a los Braves por culpa de su agente

La tarde de este día miércoles, se conoció por un comunicado de Doug Gottlieb, que el bateador zurdo de 32 años de edad no regresó a su antigua franquicia por una mala gestión de su exagente Casey Close, donde le ocultó una segunda oferta que no quedaba la duda de que la aceptaría.

Luego de la primera oferta, lo cual no la aceptó, optó irse con el equipo de los Dodgers de los Ángeles por una cifra de 162$ millones de dólares. Los Bravos hicieron algo profesional, y fue hablar personalmente con Freeman sobre la segunda oferta que su representante ocultó.

advertising

Se enteró, fue en su visita hacia Atlanta en una serie de 3 juegos donde recibió reconocimientos de su público. Close sabía que aceptaría lo que le estaban proponiendo, pero prefirió ocultarlo. Tomaron medidas drásticas y fue despedido.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,426SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles