Saltar al contenido
MLB

La serie de marcas y récords que Fernando Tatis Jr, logró el jueves

julio 9, 2021
Sin titulo 1 Recuperado
advertising

La noche del jueves 8 de julio quedará en la memoria de Fernando Tatis Jr, pues el dominicano logró hitos y récords que nadie había desempolvado desde entonces, convirtiéndose en una súper estrella a su corta carrera en la MLB.

Según Sara Langs Fernando, Tatis Jr, logró su jonrón 28 de la campaña en 71 partidos disputados, eso es 2 cuadrangulares más que cualquier otro jugador en ese lapso de encuentros a los 22 años o menos, sólo otro jugador emuló el récords de Tatis Jr., y fue Joe DiMaggio en 1937.

Apenas Tatis Jr, está empezando su carrera y promete mucho en lo venidero, los récords que logró anoche no los consiguió ni el propio «Mr. Padre» Tony Gwynn, para dar una referencia a lo obtenido por el campo corto de los San Diego Padres.

advertising

Pues el jonrón 28 de la campaña para Fernando Tatis Jr, lo convirtió en el primer jugador de los Padres de San Diego en llegar a 20 o más cuadrangular y 20 o más bases robadas antes de la pause del Juego de Estrellas, y anoche cuando salió al robo de base en el segundo inning hizo historia e implantó récords en la franquicia religiosa.

Por si fuera poco, los récords no paraban ahí para Fernando Tatis Jr., y es que anoche le conectó un tablazo a Max Scherzer a 113.3 mph, esa es la tercera bola más rápida registrada por StatCast, que permite el veterano de mil batallas «MadMax» en su exitosa trayectoria en la MLB, sólo por detrás del jonrón de Manny Machado (114.7 mph) el 23 de septiembre de 2015, y el sencillo de Chris Carter (114.3 mph) el 24 de junio de 2016.

advertising