La Russa habla sobre el lanzamiento por la espalda a Yermín Mercedes

La Russa habla sobre el lanzamiento por la espalda a Yermín Mercedes
Advertisement

En una manera que ha sorprendido a todos los fanáticos de los White Sox, Tonny La Russa (manager del equipo) defendió el pitcheo de los Mellizos que fue tras Yermín Mercedes en el juego del martes, luego que este había conectado un jonrón en un conteo de 3-0 con más de 10 carreras de ventaja en el partido del lunes.

El manager de los White Sox de Chicago, Tony La Russa, dijo que no tiene ningún problema con el lanzador derecho de los Mellizos de Minnesota, Tyler Duffey, lanzando un pitcheo por detrás del novato Yermín Mercedes (líder en promedio de bateo en toda la MLB) el martes.

Ellos lanzaron un sinker, se vió bien. No vi nada sospechoso en eso“, dijo La Russa a los periodistas sobre si creía que el lanzamiento fue intencionado. “Es sospecho cuando alguien le pitchea a alguien más arriba. No tuve ningún problema con la forma en que los Mellizos manejaron eso“.

Advertisement

Los árbitros retiraron del partido al pitcher de los Mellizos inmediatamente, pero las palabras de La Russa sobre lo sucedido con Yermín Mercedes han dejado sorprendidos a todos ya que no es característico de un manager irse completamente del lado del equipo contrario, aún después del lanzamiento del martes… y mucho menos cuando se trata del mejor bateador de tu equipo (y la liga) en lo que va de temporada.

Chicago lideró por la mayor parte del juego del martes, pero permitió cinco carreras gracias (en gran parte) a los tres jonrones de Miguel Sano en ese solo juego, y Chicago terminó perdiendo el partido 5-4. Los White Sox todavía poseen el mejor récord en la liga 25-16.

Advertisement

Artículo anteriorTrevor Bauer habla sobre el drama de Yermín Mercedes y la Russa
Artículo siguienteJoey Gallo trata de convertir una base por bolas en 2B y pagó por ello

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí