Saltar al contenido
MLB

La rivalidad de los Red Sox y Los Rays está calentando

agosto 1, 2021
Sin titulo 1 1
advertising

Los Rays de Tampa Bay están en la lucha por quitar del trono a los Medias Rojas de Boston, luego de una batalla en el partido de ayer no pasó por alto el disfrute del juego entre Xander Bogaerts y Brandon Lowe.

El segundo de la serie entre rivales de división abría por los Medias Rojas el diestro Nathan Eovaldi y por los duros Rays de Tampa Ryan Yarbrough. En su turno al bate, Brandon Lowe suelta un doblete al jardín central, a las manos de puertorriqueño Kike Hernández. Lowe al llegar a la base se sostiene de ella y Bogaerts le juega la broma quitando su mano de la base para tratar de hacerle out pero el jugador de Tampa no se deja. Todo culminando en bromas entre ellos.

Los Rays de Tampa dieron su estocada en el mismo primer inning con la ayuda de Lowe, y luego Ji-Man Choi sonó cuadrangular de 2 carreras por todo el jardín derecho para acercas a su equipo con marcador de 3-2. A pesar de recibir ventaja de 3 rayitas en el mismo inicio de juego, Eovaldi cargó con la derrota tras lanzar 5.1 IP, 6 H, 6 R, 5 ER, 1 BB, 6 K, 2 HR, 3.71 ERA.

advertising

El resultado final de juego quedó para Los Rays con pizarra de 9-6 ante su rival directo de división. Los más destacados del partido fueron Xander Bogaerts por los Red Sox, bateando HR en 4 turnos (4-1), impulsando 2 carreras. Choi, bateó de 5-2, con HR y 2 impulsadas. Y Francisco Mejía, catcher del equipo local se fue de 4-2, HR (5), 2 RBI.

advertising