Saltar al contenido
MLB

La reacción de Zack Greinke por la terrible sentencia del umpire

julio 1, 2021
Sin titulo 1 4
advertising

El longevo lanzador de los Astros de Houston Zack Greinke no dejó pasar por alto la sentencia que tuvo el umpire, luego de lanzar una recta que cayó en zona bola, pero que el juez principal cantó strike, sarcásticamente Greinke aplaudió al hecho.

El miércoles se enfrentaban por ultima vez en la serie los Orioles de Baltimore y los Astros de Houston, como abridor estaba el venezolano Luis García quien ha sido la revelación del equipo, pues el derecho enfrentaba a su compatriota Anthony Santander donde vio 6 pitcheos de su paisano, donde el tercer pitcheo que vio en su conteo, uno cayó en bola, pero que el umpire sentencia strike, fue ahí donde Zack Greinke salió desde el dugout para aplaudir lo que para él fue bola.

Sarcásticamente Zack Grenkie festejó la sentencia de strike del umpire, dado que en esta temporada 2021 se ha visto infinidades de «malas sentencias» de los árbitros principales, creando controversia y cruce de palabras entre jugadores, en mucho de esos casos fueron expulsados jugadores cuando protestan bolas o strike que a los umpires si les parece que eran correctas.

advertising

Los Orioles de Baltimore se llevaron la victoria en ese juego con marcador de 5-2. La ofensiva de los Crepusculares le propinaron 4 carreras a Luis García en el primer inning, y 1 más en el 8vo inning, para llevarse la victoria 27 del año. El récord actual de Baltimore es de (27-54), mientras que los Astros de Houston acumulan (48-33).

advertising