Saltar al contenido
MLB

La reacción de Aarón Boone sobre difícil semana de los Yankees

septiembre 10, 2021
aaron boone
advertising

Los enfrentamientos de esta semana han sido difíciles para los Yankees de New York y todos esperan la respuesta de su manager Aaron Boone para saber que plan tiene para mejorar la estrategia y poder pasar a los Playoffs; Sin embargo, Boone no parece estar muy concentrado en pasar a los Playoffs y estas fue su reacción.

En los últimos enfrentamientos los Yankees se han quedado cortos ante sus rivales, su más reciente derrota fue la noche del jueves cuando fueron derrotados 6 carreras por 4 ante los Azulejos de Toronto. Tras esta derrota los fanáticos de los Yankees esperaban las palabras de Aaron Boone ante la situación ya que están a pocos juegos de quedar fuera de la serie de comodines de la MLB. Lo que los fans no esperaban era escuchar esas palabras tan desalentadoras que salieron del manager Aaron Boone.

Durante una entrevista luego de la derrota de los Yankees, a Boone le preguntaron si creía posible pasar al playoffs, a lo que el se rio entre dientes y contestó que NO. Dijo que han pasado por mucho esta temporada, estas fueron sus palabras: “Acabamos de tener una estancia en casa horrible. No está bien. Estamos cabreados por eso. Pero hemos pasado por esto durante toda la temporada … Esperamos salir y cambiar esto mañana ”.

advertising

Estas fueron unas palabras muy desalentadoras para la fanaticada del equipo, ya que si el mismo manager Boone no confía en que su equipo pueda vencer la mala racha y pase al Playoffs, ¿Quién lo hará?. Los Yankees están por quedarse fuera y tal parece que ni su mismo manager Aaron Boone tiene un plan para salir del hoyo. ¿Crees que puedan llegar al playoffs?

Mira también: Giancarlo Stanton intentó burlar a Semien pero la revisión se lo impidió

advertising