La polémica jugada que puede haber terminado la temporada de los Rays

rays red sox kevin kiermaier
Advertisement

Con un aguerrido encuentro en entradas extras, se le dio la oportunidad a Kevin Kiermaier de poner arriba a los Rays ante los Medias Rojas de Boston, y fue que por un doble por reglas no anotó en carrera Yandy Diaz, y los umpires tuvieron que consultar la polémica jugada y tomar la decisión correcta.

Los Rays de Tampa se vieron doblegados desde el primer inning ante su rival Medias Rojas de Boston, pero lograron llegar empatados a 4-4 carreras, y exactamente en el inning 13 ocurrió una de las más raras intervenciones donde tuvieron que mirar que hacer.

Los Rays atacaban con corredor en primera, y con 2 out, Kevin Kiermaier tomaba turno al bate ante los lanzamientos de Nick Pivetta, donde en cuenta de 3-2, se le quedó un lanzamientos en el medio de la zona, cosa que el bateador nunca perdonó, llevándola a lo más lejano del jardín derecho, mientras que Díaz iba doblando por segunda la bola pegó en la valla de seguridad, se regresó y le pegó en la mano al jardinero Hunter Renfroe, seguidamente se regresó al dugout siendo un doble por regla, nunca pudo anotar la de la ventaja, y fue donde los umpires revisaron lo sucedido, la jugada más polémica de la temporada.

Advertisement

Kevin Cash, manager de los Rays, pidió el challenger para corroborar la jugada que pudo haber cambiado la historia de la serie, partido que estaba empatado a 4-4 en entradas extras, fue donde los umpires corroboraron que la polémica jugada fue doble por reglas y Díaz no anoto en carrera. Seguidamente Mike Zunino entregó el último out vía ponche. La amenaza terminaba ahí.

Los dioses del béisbol le dieron la oportunidad a Christian Vázquez vestirse de héroe, sacó un largó batazo por el monstruo verde, con un compañero a bordo para darle la victoria los de casa. Ahora Red Sox lidera la serie 2-1.

Advertisement

Artículo anterior¿Ángel Hernández tuvo que ver en la derrota de los Giants?
Artículo siguientePolémica jugada en Chicago provoca delay en el juego

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí