La negligencia de Juan Soto le costó una carrera a Washintong

La negligencia de Juan Soto le costó una carrera a Washintong
Advertisement

En el partido del domingo entre Nacionales y Orioles, lo que pudo haber sido el hit más fácil de la carrera de Juan Soto, terminó siendo un recordatorio de una lección que ahora creo que nunca olvidará.

En la parte baja de la cuarta entrada, con un jugador en tercera y dos outs con una diferencia de una carrera, Juan Soto vino al plato y en un swing de 3-2 conectó un popup que pudo haberlo colocado fácilmente en primera sin afectar el jugador que se encontraba en posición para anotar, pero en cambio se quedó mirando la bola junto con el catcher de los Orioles.

Para cuando Soto vino a reaccionar ya era demasiado tarde, si tan solo hubiese corrido desde el inicio la historia hubiese sido completamente diferente, pero en cambió su error le dio la oportunidad a Pedro Severino de sacar un out fácil en primera, y lograr cerrar la entrada… las expresiones de ambos después de la jugada dejan en claro cómo vio esto cada equipo.

Advertisement

Aunque se entiende que Juan Soto pensaba que iba a ser foul, para muchos fanáticos este debió de almenos ir corriendo “por si acaso”, cosa que su compatriota Pedro Severino le recordó con una sonrisa en el rostro luego de retirarlo en primera y salvarse de aumentar su déficit por otra carrera más.

Por suerte para Soto su equipo logró recuperarse en la siguiente entrada, y al final del partido se llevaron la victoria 6 carreas por 5 sobre los Orioles de Baltimore. Al momento ambos equipos ocupan el ultimo lugar de sus respectivas ligas, pero con esta victoria los Nacionales de Washington lograron barrer en la serie al equipo de Baltimore.

Advertisement

Artículo anteriorFans de Yankees no sueltan a José Altuve aún sin jugar contra ellos
Artículo siguienteEl lanzamiento engañó a Yermin Mercedes y recibió HBP

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí