27.5 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

La MLB tuvo sus héroes en los 90’s, pero ¿Quién los salvará ahora?

advertising

La Grandes Ligas o MLB (sus siglas en inglés) tuvo a unos cuantos héroes que lo sacaron del hueco que estaba metido en los 90’s, perdiendo aficionados y seguidores fieles, en ese tiempo reaparecieron las figuras de unas cuantas leyendas que lograron levantarlo, pero, con este paro laboral, amenaza con el retraso de la temporada. ¿Quién los salvará ahora?

En el año 1994 el béisbol sufrió un paro laboral por diversos problemas, de eso no hablaremos en este artículo sino de sus héroes. En ese tiempo cuando Las Mayores había perdido fanáticos en su zona, una figura de Cal Ripken Jr fue uno de los precursores de que eso no decayera. Él rompió el récord de Lou Gehrig de más juegos consecutivos jugados, lo que llamó la atención de todo el mundo y se llenaban los estadios a los que visitaba.

Si, luego la MLB tuvo otro impulso, habían otros héroes en los 90’s, pero esta vez era por otro récord, y en el mismo año, se trata de la figura de Sammy Sosa y Mark McGwire, dos de los bateadores más peligrosos a finales de 1998, ambos rompieron el récord de Roger Maris de más HR (60) conectado en una temporada. Sosa finalizó con 68 y McGwire con 70 (récord).

advertising

Ambos jugadores rompieron todos los paradigmas de la MLB, siendo ellos 3 los héroes e impulsadores de que la liga no decayera en los años 90’s. Hicieron revivir una liga que estaba en decadencia, no visitaban los estadios, pero con los espectáculos que ellos armaban hasta las afueras de los campos tenía un lleno.

Con la reunión del día de ayer, la MLB le informó al sindicato de peloteros que deben de llegar a un acuerdo para finalizar esto y no retrasar el inicio de los Spring Trainning y la temporada regular que es el 31 de marzo.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,424SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles