Saltar al contenido
MLB

La inspirada historia de superación de Trey Mancini

julio 13, 2021
Sin titulo 1 33
advertising

Trey Mancini, un jugador que inspira a superar todo obstáculo que se atraviesa en el camino, dio una lección de que se puede seguir adelante dando lo mejor de ti cuando se trata de tu vida, y es que el jugador de los Orioles de Baltimore perdió todo el 2020 por un cáncer de colon que lo alejó del terreno, pero que regresó como todo un guerrero y esta teniendo una temporada de ensueño en este 2021.

Trey Mancini recibió la fatal noticia de que padecía cáncer de colon y tenía que alejarse de los diamantes por su recuperación, y así lo hizo, pues superó la enfermedad que jugaba con su vida y en los Spring Training de este 2021 fue ovacionado en su primer turno al bate, donde los rivales, compañeros de equipo y aficionados le rindieron un largo aplauso por su recuperación y ser un batallador contra lo que se enfrentó. Mancini es una inspiración para todas las personas que padecen de esta cruel enfermedad.

Ha tenido una temporada fenomenal, al punto de ser convocado al Juego de Estrellas, siendo la primera convocatoria al evento de media temporada, donde Trey Mancini será el representante del equipo crepuscular. El 2021 a sido exitoso, pues ha sacado 16 jonrones, con 55 carreras impulsadas, 18 dobles, 86 hits para un promedio bajo de .256, además de eso asistió al Home Run Derby que se celebró el día 12 de julio en Colorado.

advertising

Participación en el HR Derby: Trey Mancini eliminaba a Matt Olson en la primera ronda, sacando un total de 24 HR, por 23 su rival. Pasando a la siguiente ronda donde se encontraba con Trevor Story, el de casa propinaba 12 HR pero Mancini lo eliminó con 13, avanzando a la final con Pete Alonso, brindaron un excelente show, donde Alonso sacó 23 y quedaba en su turno Mancini que por 1 cuadrangular quedó eliminado, sólo pudo brindar 22 para la calle, quedando Bicampeón el representante de los Mets.

advertising