Saltar al contenido
MLB

La influencia de AJ Hinch puede hacer que Carlos Correa firme con Detroit

noviembre 7, 2021
hinch carlos correa
advertising

Su antiguo manager, AJ Hinch que ahora está con los Tigres de Detroit puede tener la voz para mandar a buscar a Carlos Correa y pertenezca a su equipo que está en reconstrucción de manera positiva.

Aunque el sábado por la tarde se conoció que los Astros de Houston le ofrecieron una extensión nueva a Correa de 160 millones de dólares por 5 temporadas, aún no ha aceptado tal propuesta. Pero, de no conseguir sus objetivos con su equipo él será la escogencia 1 para las organizaciones con hambre de postemporadas o mejor dicho, de Serie Mundial. Y aquí te dejamos la razón por la cual se irá con Detroit.

Su ex manager, AJ Hinch fue parte de la reconstrucción de los Astros de Houston desde 2015 y conoce a Carlos Correa al pie de la letra, vio su crecimiento como pelotero, siendo participe en 2 Serie Mundiales ganando 1 de ellas. Conociendo lo aguerrido que ha sido el capataz de los Tigres puede haber influencia de que firme con ellos. Detroit está en modo competitivo así lo hizo saber su gerente Al Ávila que irán en busca de un campo corto de poder, y en la mira está el boricua.

advertising

Aunque los Tigres de Hinch terminaron con récord negativo fue positivo en todos los aspectos, siendo ellos un dolor de cabeza para el resto del equipo que estaban en busca de una clasificación, puede ser que ya estén listo para luchar por la división y es hora de traer a Carlos Correa.

La primera mitad de temporada de Detroit fue de 40-51, pero después del juego de estrellas tuvieron récord positivo de 37-34, apoyándose de Miguel Cabrera, Casey Mize, Akil Baddoo, Jonathan Schoop y entre otros peloteros que dieron la cara por el equipo. Eso, puede hacer que Correa firme con el equipo de la ciudad motor.

advertising