Saltar al contenido
MLB

La incomoda caída de José Abreu intentando hacer esta atrapada

mayo 28, 2021
jose abreu
advertising

Ayer jueves 27 de mayo cuando se enfrentaban los Orioles de Baltimore contra los White Sox de Chicago, presenciamos la incomoda caída de José Abreu cuando intentó un out en la primera base.

El juego ya estaba por legar a su fin, en la parte alta de la novena entrada con los White Sox ganando 5 carreras por 1 sobre los Orioles. Había un corredor en primera, el cual corrió rápidamente hasta la segunda cuando el bateador de turno conectó un rodado por la tercera base. Hicieron el out en segunda y el segunda base tiro para la primera, a José Abreu.

Abreu no tuvo problemas para atrapar la bola e intentar el out en primera, fue un doble play fallido ya que en la primera base José no logró el out. Cuando Abreu cogió la bola no pudo mantenerse en pie y se cayó de una manera muy incomoda, quizás no fue tan doloroso como parece pero eso solo lo sabe José Abreu.

advertising

Como era de esperarse los White Sox de Chicago ganaron el encuentro luego de la incomoda caída de José en la primera base. Los Orioles fuero derrotados 5 carreras por 1 por los White Sox en el noveno inning del enfrentamiento.

Mira también: ¿Safe o out? El Walk-Off de José Abreu que causó confusión en el terreno

Esta incomoda caída de José asustó a todos pensando que se pudo haberse lesionado con esa caída de una forma muy fácil.

advertising