Saltar al contenido
MLB

La forma más extraña de perder un juego

mayo 22, 2021
liga coreana
advertising

En el béisbol ocurren jugadas muy extrañas pero esta sin duda es la forma más extraña de perder un juego, Esto ocurrió en la Liga Beisbolera de Corea el viernes cuando se enfrentaban SSG Landers contra los LG Twins.

Durante la parte baja de la novena entrada con la pizarra empatada 5 carreras por 5, las bases llenas y solo un out, el bateador de turno de los Landes, Jae-won Lee conectó un rodado por la tercera base. El antesalista de los Mellizos, Min-sung Kim, subió a la tercera para el out forzado, Shin-Soo Choo, quedó atrapado en una racha entre la tercera y la casa.

Choo volvió a la tercera, donde Yoo-seom Han (quien anteriormente fue forzado a salir) ya estaba parado. Han, a pesar de estar fuera, comenzó a correr de regreso a la segunda base, y el receptor de los Mellizos, Kang-nam Yoo, lo persiguió. Todo esto fue en vano ya que los Landers lograron anotar la carrera de la victoria. Sin duda esta es la forma más extraña de perder un juego.

advertising

Esta victoria dejó confusión tanto en los jugadores como en los fanaticos por la extraña forma en la que se anotó esa carrera. Una jugada como esa no volverá a pasar en muchos tiempo.

Mira también: Matt Chapman fue puesto out con esta jugada

Jugadas como estas ponen emoción al juego y más aun si esta por legar a su fin. Este tipo de jugadas no son comunes y por eso es tan gratificante verlas. Aunque fue la forma más extraña de perder un juego.

advertising