Saltar al contenido
MLB

La defensa de Cleveland se durmió con Billy Hamilton y pago por ello

junio 1, 2021
indios
advertising

Hoy durante el enfrentamiento de los Indios de Cleveland contra los White Sox de Chicago, la defensa de Cleveland se durmió con Billy Hamilton y tuvieron consecuencias criticas.

En la parte alta de la segunda entrada los White Sox tenían corredores en primera y segunda base con dos out, cuando el bateador e turno conectó un gran elevado al jardín central. Este elevado no pudo ser capturado por jardineros y picó, cuando lograron atraparlo ya los White Sox habían anotado una carrera.

Lo interesante llegó después cuando el jardinero central de los Indios de Cleveland lanzó la más fuerte que pudo hacía el home, aunque estuvo cerca el cátcher no pudo hacerle out al segundo que iba a anotar. Cuando el cátcher terminó su intento de out la bola se le cayó y el ultimo corredor de los White Sox anotó. Fue la jugada más emocionante de o que va del partido.

advertising

Gracias a que la defensa de Cleveland se durmió con Billy los White Sox lograron anotar 3 carreras en esa entrada. Aunque los Indios ya había anotado 2 carreras en la primera entrada. Los Indios aprendieron que no se pueden dormir con los corredores de los White Sox.

Mira también: White Sox acusa a Miguel Cabrera de robar seña y ésta fue su respuesta

Actualmente el enfrentamiento se encuentra en la parte alta de la cuarta entrada con los Indios liderando el partido 5 carreras por 3, a los White Sox no les está yendo tan bien como se esperaba.

advertising