La agencia libre tiene aún en su cuarto al tan nombrado Carlos Correa, quizás el último jugador de esta temporada baja que puede obtener 300$ millones de dólares como contrato, pero, la lucha por él se fue a lo personal.
Desde que comenzó la temporada baja de las Grandes Ligas, dejando a Bravos de Atlanta como campeón de la Serie Mundial ante los Astros de Houston, el nombre del tapadero boricua suena mucho, y es que inicialmente, rechazó una oferta de 160$ millones de dólares por 5 temporadas que le ofreció su equipo original. Se rumora que quiere duplicar la cifra y así estampar su nombre.
Pero, la cuestión se fue a lo personal, se rumora que Carlos Correa lo aqueja una lesión en su espalda, lo que puede tener como consecuencia bajar su precio en el mercado. Viendo el nombre de Corey Seager entre los agentes libres más cotizados, recibiendo por parte de los Rangers de Texas una exagerada suma de 325$ millones por 10 temporadas, eso, fácilmente puede abrirles las puertas a Correa a un contrato mas abultado.
Y si, la lucha por Carlos Correa es personalmente entre los Astros de Houston y Dodgers de los Ángeles. Viendo que, su jugador joven Seager se haya marchado de la franquicia, le puede dar paso a Trea Turner en la segunda base o tercera y dejar al puertorriqueño en su posición habitual.
- Artículos recomendados:
- Miguel Cabrera y sus objetivos en 2022
Si nos ponemos a ver, Correa es mucho mejor jugador que Seager, no profundicemos, sólo hablemos de la defensa, donde en este 2021 el agente libre se llevó el Guante de Oro y Guante de Platino como el mejor shortstop de toda la MLB. ¿Dónde terminará esta película?