Saltar al contenido

La atrapada de Ryan Jeffers a mano limpia estuvo de locura

septiembre 9, 2021
ryan jeffers atrapada
advertising

El careta de los Twins de Minnesota, Ryan Jeffers, hizo una espectacular atrapada a mano limpia en cuestiones de milisegundos, dejando a propios y extraños boca abierta.

El diestro lanzador Joe Ryan lanzaría una magistral y joya apertura ante los Indios de Cleveland, donde retiraría sus primeros 18 primeros rivales, sin otorgar ningún boleto, propinando un juego perfecto. En la baja de la séptima entrada enfrentaba a Andrés Giménez, sacaba a su primer rival del inning con roletazo, pero cuando enfrentó a Amed Rosario, le sonó un indiscutible al jardín izquierdo Rob Refsnyder quebrando la hazaña muy poco conseguida.

Pero, en la parte baja de la octava entrada, con dos out en la pizarra, el relevista Caleb Thielbar le propinó una recta a Myles Staw donde le hizo un swing completo para poncharse con foul tips, saliéndose del guante del catcher Ryan Jeffers tomándola a mano limpia, sacando el ultimo out de la entrada con espectacular atrapada.

advertising

Ryan Jeffers se fue de 3-1, con 1 anotada, además de hacer la gran atrapada a mano limpia. Twins se llevó la victoria con resultado de 3-0, dejando su récord de 62 victorias por 77 derrotas. Mientras que Cleveland está jugando para récord negativo de 68-69.

Los Twins de Minnesota están jugando para .446, están últimos en la división a 18.5 juegos del primer lugar, una decepción en la presente campaña, muchos apostaban a su talento joven y de veteranos. Ya pensarán para el 2022.

advertising