Saltar al contenido
MLB

Kyle Seager intentó ignorar el brazalete de Joey Gallo

agosto 8, 2021
Sin titulo 1 15
advertising

Joey Gallo no solamente te produce con sus largos batazos, y te lo puede demostrar con el misil que tiró a home para quemar a Kyle Seager cuando intentó colarse.

Luego de un tremendo duelo de pitcheo entre los Marineros de Seattle y los Yankees de Nueva York, Kyle Seager abrió el marcador con un doblete para anotar en carrera Mitch Haniger, luego Cal Raleigh bateó un sencillo a las praderas del jardín izquierdo donde Seager se fue para anotar la otra carrera, pero Joey Gallo le tenía preparado un cañón. La jugada fue sentenciada «safe» por el umpire Lance Barrett.

El manager Aaron Boone pidió el challenger que duro alrededor de 2 minutos para cambiar la sentencia que era clara, el out fue decretado gracias al tremendo alcance defensivo de Joey Gallo. La jugada fue por la vía 7-2 con la ayuda de Kyle Higashioka. Gallo no vino a los Yanlees solamente por su poderosa ofensiva, él ya tiene un guante de oro (2020) en su curriculum. Con esa asistencia, fue el corredor número 7 que saca el jardinero de los Mulos.

advertising

En ese encuentro que los Marineros se llevaron, quedó con resultado de 2-0, ahí Joey Gallo bateó 3-1. Luis Gil, abridor de los Yankees tiró por espacio de 5.0 IP, 2 H, 0 R, 8 K, 0.00 ERA. Se fue sin decisión. Por los Mariners, Yusei Kikuchi, lanzo 5.0 IP, 4 H, 0 R, 6 K, 3 BB, 3.73 ERA. El récord para ellos quedó en 59-54, mientras que para los del Bronx en 61-50.

advertising