Saltar al contenido

Kyle Schwarber se va contra Ángel Hernández por mala llamada

abril 25, 2022
kyle schwarber se va ángel hernández
advertising

El bateador designado de los Phillies de Philadelphia, Kyle Schwarber se va contra el umpire Ángel Hernández por una mala sentencia en la zona de strike.

Captura 17
Kyle Schwarber se va contra Ángel Hernández por mala llamada 3

El juez de home ya venía con problemas en la zona de strike, y fue lo sucedido con Jean Segura en la parte baja de la quinta entrada, cuando el lanzador Eric Lauer le tiró un slider adentro sin caer en la zona y lo sentenció como buena. El bateador no le gustó y le dijo que estaba mala la sentencia.

Kyle Schwarber se va contra Ángel Hernández por una mala sentencia de strike.

En un momento clave del partido, donde los Brewers ganaban 1-0 en el noveno inning, tomaba turno al bate el zurdo de los de casa, después de cinco lanzamientos le tiró un sinker de 97.9 MPH que cayó ligeramente afuera del cuadro.

No le gustó la llamada con que lo ponchó y de la furia tiró el casco, el bate y le dijo que venía sentenciando strike donde no los había. Lógicamente, Hernández expulsó a Schawarber.

Artículo recomendado: Senzel retó el cañón de Yadier Molina y le costó caro

Los visitantes se llevaron la victoria por la mínima, con marcador de 1-0. El destacado del partido fue Eric Lauer, quien lanzó 6 inning, 5 hits recibidos, 0 carreras, 1 base por bola y ponchó a 13. Su efectividad quedó en 2.20.

advertising