Saltar al contenido
MLB

Kyle Schwarber logró marca que solo Sosa y Bonds habían logrado

junio 29, 2021
Sin titulo 1 45
advertising

Si alguien está con el madero en candelas, enseguida te podemos mencionar Kyle Schwarber, es que no es una sorpresa, el zurdo a aniquilado la liga en los últimos días, logrando una marca de Bonds y Sosa.

Kyle Schwarber, un subestimado bateador que no le veían mucho futuro los Cubs de Chicago, y es que padecía de muchas lesiones, si las despedidas dolieran luego de un cambio, creemos que los Cachorros lloran en silencio, no es para menos, el el jardinero de los Nationals ha sacado 24 jonrones este año, pero eso no es lo sorprendente, sino que ha mandado 15 bambinazos a las gradas en sus últimos 17 juegos, en promedio eso sería 1 por cada juego consecutivo, para así acompañar a Sosa y Bonds en un club selectísimo.

Lo que hizo Kyle Schwarber nunca otro lo había conseguido, es que los 15 jonrones en 17 encuentros empata una marca de Sammy Sosa cuando botó 15 en 17 el año 1998 (termino con 68) y de Barry Bonds cuando lo hizo en 2001 cuando emuló los 15 cuadrangulares en 17 desafíos (terminó con 73). Hoy, el primer bate de la ciudad capital, sonó 2 para igualar a 2 exponentes del bateo.

advertising

Lo destacado del día Kyle Schwarber luego de haber historia emulando una hazaña de Barry Bonds y Sammy Sosa, se fue hoy de 5-3, con 2 jonrones (24), 3 carreras impulsadas (52), en la derrota de los Nacionales de Washington 8 por 4 ante los Meta de Nueva York.

advertising