Saltar al contenido
MLB

Kyle Jensen olvida la nueva regla de la MLB

julio 5, 2021
Sin titulo 1 15
advertising

Los lanzadores se le ha hecho complicado acatar la nueva regla de no usar cualquier sustancia para evitar sudor a la hora de ir al montículo, y es que Kyle Jensen tuvo una expresión de conformidad cuando recordó que no se usaría más en la MLB.

Kyle Jensen venía a relevar el noveno inning para los Dodgers de los Ángeles, no había condición de salvamento, pero querían preservar la victoria donde buscarían ganar el noveno juego consecutivo siendo el mejor equipo de las ultimas semanas en MLB. Pues luego de enfrentar a Alcides Escobar, permitiendo un hit, luego ponchó a Ryan Zimmerman, en el turno de Tres Barrera Jensen tenía su brazo y guante sudado.

Luego cuando entró en sí, se dio cuenta que no podía usar la popular «colofonia» para evitar el sudor, y tuvo una expresión de «Esta bien», fue a buscar el talco para aplicarse un poco en su mano de lanzar quitándose exceso sudoroso. Luego de todo eso, Jensen le propinó un doble play a Barrera finalizando el encuentro 5 carreras contra 1. Ganando la novena victoria consecutiva para los Dodgers.

advertising
https://twitter.com/StickyCheck/status/1411783669027684353?s=20

Antes de aparición de Kyle Jensen en el noveno, y olvidar las nuevas reglas de la MLB, tenemos que mencionar que Albert Pujols fue clave en la victoria del equipo Californiano viniendo como emergente, remplazando a David Price, y es que estaba empatado el juego hasta el séptimo inning, y con Gavin Lux en segunda, el dominicano soltó sencillo colocandoa arriba a los Dodgers 2×1. Fue su hit 3,277.

advertising