Saltar al contenido
MLB

¿Kris Bryant a los Mets?

julio 16, 2021
Sin titulo 1 37
advertising

Con la fecha limite de cambios directo acercándose, se nota que ya los Cachorros de Chicago tendieron la toalla, la temporada ha sido un sube y baja a lo largo de estos tres meses, con un récord de 44-46 parece que Kris Bryant se va a los Mets de Nueva York luego de que Joc Pederson fue cambiado a los Bravos de Atlanta.

Kris Bryant será agente libre al finalizar la temporada 2021, y con unos Cachorros de Chicago con un ala caída se nota que el tercera base se va a los Mets de Nueva York, aunque hay dos equipos con fuerte interés como lo son los Bravos y Padres. El récord de los Cubs es de 44 victorias por 46 reveces, muy por debajo de lo imaginado que tenían para esta campaña, y ya podemos deducir que serán vendedores. El jueves por la noche cambiaron al jardinero Joc Pederson a los Bravos de Atlanta para sustituir a Ronald Acuña Jr., quien perdió el resto del año por una lesión en su pierna.

Los Mets tienen en su poder a al derecho lanzador JT Ginn (prospecto número 6 de la franquicia) y el tercera base Matt Vientos (prospecto 8), sería un justo cambio por el Ex MVP de la Nacional Kris Bryant. Por la otra parte, los Padres lo cambiarían mandando al outfielder Joshua Mears (prospecto 9) y al pitcher Steven Wilson (prospecto 16). Y los Bravos enviarían a campo corto Braden Shewmake (prospecto 4) y al lanzador zurdo Jared Shuster (prospecto 6).

advertising

La temporada 2021 para Kris Bryant lo galardonó con asistir al Juego de Las Estrellas 2021, y es que sus números fueron buenos en la primera parte de la campaña con 16 HR, 46 RBI, 17 2B, 79 H, .271 AVG en 81 encuentros disputados con los Cachorros de Chicago.

advertising