Saltar al contenido

Kolten Wong superó el brazo de Yadier Molina y le pide la almohadilla a San Luis

agosto 19, 2021
Sin titulo 1 48
advertising

Kolten Wong logró evadir el toque para robarse la base a su ex compañero Yadier Molina, y agradece de haber llegado quieto y pide la base que le estafó al careta boricua.

El ex segunda base de los Cardenales de San Luis, Kolten Wong, llegó al octavo inning sonando sencillo y estacionándose en la primera base. Luego de percatarse en varias ocasiones cuando salirle al receptor de los Cardinals. Se fue, y en cuestiones de segundos Yadier Molina lanzó un látigo a las manos de Edmundo Sosa, pero el arbitro de segundo cantó el «safe», y los jugadores de los de casa le pedian el challenger al manager. Lo hicieron, pero luego de unas risas entre Molina Y Wong se decretó el quieto.

Una de las cámaras percató la celebración de Kolten Wong, cuando dijeron que si llegaba quieto fue de agradecimiento, porque él mas que nadie sabe lo complicado que es Yadier Molina en la receptoría, un jugador que te castiga cuando sales al robo. Wong le decía a su ex equipo que se llevaría la base que le logró robar a «El marciano».

advertising

Esa sería la novena base robada para Kolten Wong en lo que va de 2021. En ese encuentro se fue de cuatro-uno (4-1), para dejar su promedio en .284. Y es la primera vez en su carrera que le logra robar la base a Molina, recordemos que él llegó a Milwaukee vía cambio. En las serie contra Cardenales lo reciben con ovación.

advertising