Saltar al contenido
MLB

Kolten Wong se la hace de nuevo a cácher de San Luis y llega safe a home

agosto 20, 2021
Sin titulo 1 54
advertising

Si, la amistad entre estos dos caballeros se nota en la rivalidad en el juego, Kolten Wong y Yadier Molina tienen esta revancha para ver quien toma a quien en las bases o quien se safa del out y aunque está vez no fue a Molina, Wong logró evadir al cácher de San Luis para anotar una carrera.

En la parte alta de la cuarta entrada Kolten Wong sonaba un sencillo que llevaba remolcado a Luis Urías hasta home, y ampliar la ventaja de 3-1 ante los Cardenales de San Luis. Luego, Willy Adames suena un largo doblete al jardín izquierdo que defiende Tyler O’Neill, para tirarla al cortador Paul DeJong que sin dudarlo hace un tremendo disparo a home pero es muy alto, Wong como pudo eludió el toque que Andrew Knizer (el cácher al momento) salvó sorpresivamente y por poco saca al segunda base rival. El umpire decretó el safe.

Y es que anoche, Kolten Wong le robó por primera vez la base a su ex compañero Yadier Molina, con quien compartió varias temporadas en su inicio de carrera cuando pertenecía a los Cardinals. Le guarda mucho aprecio, y como gesto de respeto se llevó la base como recuerdo de su vitrina.

advertising

Por segundo día consecutivo, Kolten Wong logró evitar el contacto del un cácher de San Luis, y aunque en esta ocasión fue en home y no con Yadi, sin duda el mensaje fue entregado anotando una carrera. Los Brewers están metido en una racha positiva de victorias, y todos estos resultados es al buen manejo de la gerencia, al traerse al camarero y a Willy Adames proveniente de los Rays de Tampa.

advertising