Saltar al contenido

Kolten Wong le roba HomeRun dentro del parque a Thomas

mayo 21, 2022
Kolten Wong le roba HomeRun dentro del parque a Thomas
advertising

El segunda base de los Cerveceros de Milwaukee, Kolten Wong, le roba un homerun dentro del parque a Thomas en un jugada épica.

Kolten Wong le roba HomeRun dentro del parque a Thomas
Kolten Wong le roba HomeRun dentro del parque a Thomas 3

Hemos visto miles y miles de jugadas cuando se roban un cuadrangular saltando más alto que la valla de seguridad y la obtienen, siempre la catalogan como la mejor atrapada que un jardinero puede hacer, pero esta oportunidad no hubo necesidad de hacer eso, fue mejor aún.

El segunda base Kolten Wong le roba homerun dentro del campo a Thomas de manera magistral

Era la parte alta de la séptima entrada entre los Milwaukee Brewers y los Washington Nationals, donde tomaba turno el jugador Lane Thomas, quien conecta un potente batazo al jardín central pero el jardinero Tyrone Taylor la falla, provocando que el bateador corra todas las bases. Fue el propio patrullero central Hunter Renfroe quien la tomó y se la tiró a Wong para hacerlo out en home.

advertising

Si, la jugada la aplicaron como triple porque nunca tuvo inconveniente en correr, pero la asistencia fue por la vía 9-4-2. Y así le robaban el seguro Inside The Park HR.

Milwaukee terminó venciendo a Washington con marcador final de 7-0. Eric Lauer (W, 4-1), trabajó por espacio de 7.0 IP, 5 H, 0 CP, 0 CL, 5 K, 2.16 ERA.

advertising