Saltar al contenido
MLB

Kolby Allard dejó congelado a José Altuve con un pick-off

agosto 29, 2021
Kolby Allard José Altuve
advertising

En la parte alta de la sexta entrada el lanzador zurdo de los Rangers de Texas Kolby Allard dejó congelado al Pequeño Gigante José Altuve para terminar la entrada y evitar que los Astros de Houston sigan ampliando ventaja.

Los Astros de houston van viento en popa hacia el último mes de temporada de la MLB, habiendo ganado sus últimos 4 partidos al hilo y 7 de sus últimos 9, incluyendo el juego del sábado por la noche que le ganaron a los Rangers de Texas 5 carreras por 2 en el Globe Life Field.

En la parte alta de la sexta, josé Altuve conseguía su impulsada número 68 de la temporada, carrera que ponía la ventaja de los Astros por 4 cómodas carrera ganando 5 carreras por 1, pero El pequeño gigante quería seguir ampliando esa ventaja e intentaba llegar a una posición anotadora mientras bateaba el veterano Michael Brantley, pero Kolby Allard le dio puso un stop y lo dejó congelado en la primera base con un pick off de grandes ligas.

advertising

Viendo el magnífico trabajo que hizo Allard con este movimiento para conseguir el tercer out de la entrada y evitar más daño.

La carrera de José Altuve me atrevo a decir que puede ser un miembro del salón de la fama, ha sido uno de los mejores segunda base que hemos vistos en las últimas décadas, y todavía le queda un mundo por delante, el usuario de twitter Astros Monke, publicó los numero del pequeño gigante desde sus inicios en 2011 hasta el presente.

advertising